lunes, noviembre 27, 2006

Dejar de pensar…


Lo que realmente tenemos es nuestra mente y el poder de hacer con ella lo que deseemos, pero existe un gran problema con la gente como yo, estoy completamente loco…

Estar loco brinda el potencial de usar el cerebro casi a su mayor capacidad, el poder de usar cada neurona para sentir el ambiente, las personas, las situaciones, y el completo universo de emociones que le da a la vida su verdadero significado mediante un gran golpe de ideas…

El poder para incrementar las sensaciones, poder para imaginas lugares, poder para emular personas, situaciones y sentimientos solo usando nuestra herramienta: la imaginación. Se sabe que un gran poder acarrea una gran responsabilidad, ¿Qué se hace entonces? Jugar con una espada de dos filos es un riesgo que no cualquier persona puede soportar…

Nuestras preocupaciones y felicidad, nuestros recuerdos y ambiciones, nuestro sentimiento de identidad personal y nuestro libre albedrío no es más que el resultado de un gran ensamble de celulas nerviosas y sus moléculas asociadas…

El secreto esta en enfocar todas nuestras neuronas en lo que realmente nos importa…

Illuminati…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man...bueno he visto tu pagina y bueno tengo un problema:
¿Qué harías si despertaras en un dia normal y cuando te levantas empiezas a desear la muerte a toda persona q se te cruce un tu camino, le deseas el mal a tus amigos y seres qeridos,empiezas a decir incoherencias en tu mente y q la misma oracion de desear el mal a todos se repita en tu mente y no sabes q hacer, tambien q te autodesees el daño a ti mismo en tu mente, tener miedo de decirle a alguien xq tienes miedo de q piensen q estes loco y lo peor de todo no sabes como sucedio y xq paso todo esto..?...Tengo este problema tu podrias nose aconsejarme ...porque he visto tu blog y eres muy bueno analizando cosas...si estas interesado mi correo es Jhonatan_Sergio_14@hotmail.com...ok Bye saludos...por favor man es urgente...

Anónimo dijo...

Hola, añadi tu cuenta a mi mail es omegavirus00msn.com, ya no veo este blog por eso no habia contestado el nuevo es yobipolar tambien en blogger...

Ale.. dijo...

se me acalambro el ojo que todo lo ve .. de leer sentado..

Anónimo dijo...

una última opinión... va con preguntas incuídas (=

eres illuminati? iluminado verdad? usás la totalidad de tu cerebro y tus capacidades? estás buscando algo que te dé libertad interior para ser cada día mejor espíritu? porqué eres illuminati y no tan sólo un ser humano libre de ideologías dogmas y cultos excluyentes? tan bueno eres ?

jacksonlord666 dijo...

Buen día


Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy