lunes, noviembre 20, 2006

The Killers!!!

Wow, esta banda paso sin pena ni gloria en mi, de hecho no me gustaba... Recuerdo haberlos escuchado en unos premios MTV en vivo tocando Somebody told me y me pareció basura pagada por la disquera para darle publicidad a la banda... Ahora simplemente no puedo dejar de escucharlos...

Un día me gusto esa canción después salio otro sencillo y no me agrado... Hace poco salio el sencillo de When you where young y hay comenzó todo, ahora los escucho a cada rato... Las letras son muy buenas, la mayoría de sus canciones tiene algún mensaje y por lo general manejan temas fuertes de una forma muy natural... El sonido de la banda y la voz del vocalista van muy bien y no aburren ni suenan todas las canciones iguales como pasa en otras bandas. El ritmo es bueno y armónico...

Aquí esta su ultimo sencillo llamado Bones, el vídeo fue dirigido por Tim Burton (famoso director) el cual le da su toque al vídeo...



Las que mas me gustan:

Mr Brightside
Somebody Told Me
All These Things That I've Done
Bones
When You Where Young

Illuminati...




3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y dónde están los mensajes subliminales o "el lado oscuro" en ellos?
Me encantan, y la verdad, espero que ellos estén "limpios".
Si no vas a decir eso no entiendo para qué los publicas.

¡Saludos!

jacksonlord666 dijo...

Buen día


Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
Un abrir y cerrar de ojos.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com