lunes, noviembre 20, 2006

The Killers!!!

Wow, esta banda paso sin pena ni gloria en mi, de hecho no me gustaba... Recuerdo haberlos escuchado en unos premios MTV en vivo tocando Somebody told me y me pareció basura pagada por la disquera para darle publicidad a la banda... Ahora simplemente no puedo dejar de escucharlos...

Un día me gusto esa canción después salio otro sencillo y no me agrado... Hace poco salio el sencillo de When you where young y hay comenzó todo, ahora los escucho a cada rato... Las letras son muy buenas, la mayoría de sus canciones tiene algún mensaje y por lo general manejan temas fuertes de una forma muy natural... El sonido de la banda y la voz del vocalista van muy bien y no aburren ni suenan todas las canciones iguales como pasa en otras bandas. El ritmo es bueno y armónico...

Aquí esta su ultimo sencillo llamado Bones, el vídeo fue dirigido por Tim Burton (famoso director) el cual le da su toque al vídeo...



Las que mas me gustan:

Mr Brightside
Somebody Told Me
All These Things That I've Done
Bones
When You Where Young

Illuminati...




1 comentario:

Daphne Odora dijo...

¿Y dónde están los mensajes subliminales o "el lado oscuro" en ellos?
Me encantan, y la verdad, espero que ellos estén "limpios".
Si no vas a decir eso no entiendo para qué los publicas.

¡Saludos!