lunes, diciembre 25, 2006

Alma...

Para ti
para mi
para todos esos que creen
que al creer su mentira
forjan su realidad…

Una realidad onírica
una realidad tipo placebo
una realidad efímera
tan insulsa y simple
como mentirse a uno mismo…

A veces es tan simple creerlo
abrazar la idea
creer en ella
morir con ella
morir hoy...

Sin sorpresas
sin sonrisas
sin ilusiones
sin sueños
como hacer que...
como creer que...
como pensar que...
como sentir que...
que el universo
tan aleatorio y complejo
pueda estar al alcance de tus manos…

Tengo el alma más pura
tengo los ojos más hermosos
tengo la mente más alucinante
tengo una razón activa
tengo poder...
poder para discernir entre el bien y el mal
porque soy un ser totalmente dual...

Pensar, decir, hacer y tratar de sentir
lo que nuestro ser en realidad es
por mi, por ti, por todos...
por una realidad tangible
como lo es mi alma...


Illuminati...

No hay comentarios.: