sábado, julio 01, 2006

Cowboy Bebop...


Wow que serie, que historia, que animación, que personajes, que escenas de acción, que ambientación, simplemente esta serie me fascina de principio a fin... Todo comenzó cuando la vi en Locomotion (donde conocí series como Alexander y Evangelion entre otras) el cual transmitía la serie todos los días y simplemente no me la perdía ahora existe Animax pero ya no sale Cowboy Bebop...


Y a que viene esta entrada de mi blog pues a la simple razón de que vi la película este viernes y es una obra de arte muy fuerte y con una muy buena trama y además no es necesario ver la serie para ver la película ya que la historia en si es diferente pero no pierde los pequeños detalles que hacen de Cowboy Bebop una gran serie de anime...

Además tiene muy buena música de jazz (no soy fan ni mucho menos conocedor) que suena muy bien y de las cuales recomiendo las siguientes canciones:

  • Tank!
  • Sax Quarte
  • Ballard of an Angel
  • The Real Folk Blues


Cowboy Bebop: The Movie

Emily's Cowboy Bebop Page

Cowboy Bebop - Wikipedia, la enciclopedia libre


Illuminati...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow, que entusiasmo, que apasionamiento, que emotividad,... Simplemente con los sentimientos que remarcan tus palabras dan ganas de buscar la manera para lograr ver esa serie!!!

Ya ves Sole, me hubieras avisado y la hubiera visto ahorita que si puedo antes de que regrese a mi realidad sin programacion de paga jajaja.

Ahora si que tendre que buscarla en el DF para verla pero antes, me puedes inculcar o dar una embarrada de lo que trata?

Beshos

LUA