miércoles, junio 14, 2006

Jóvenes prefieren el iPod a una cerveza...

73% frente a un 71%. Es el resultado de un estudio hecho en EEUU en 20 centros universitarios para valorar qué prefieren los jóvenes que en ellos estudian. Para sorpresa de muchos, la cerveza, siempre muy relacionada como un icono importante en esas edades, queda detrás del iPod, como objeto de deseo de los nuevos universitarios. Pero esto es en EEUU, me pregunto que resultado mostraria una encuesta de este tipo en México, me imagino seria muy diferente ademas entraria el simbolo nacional llamado "Tequila".

Y no lo consideran algo sólo bien diseñado sino que dicen que es muy funcional. ¡Creo soy uno de esos que prefieren el iPod a cerveza (la pienso un poco en cuanto a tequila se refiere)!

Illuminati...

4 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Creo que yo también prefiero un Ipod...

Me han parecido muy interesantes tus blogs (sobre todo Solo Illuminatis). Pasaré a menudo por aquí...

Saludos!

Illuminati online dijo...

Gracias por tu comentario, en estos momentos me encuentro leyendo un documento extenso sobre Illuminatis del cual escribire proximamente =P

Illuminati...

Anónimo dijo...

Ay si ay si, yo opino que Lua preferirìa un iPod pero no lo tiene =(, y tomando en cuenta que no me gusta la cerveza y eso de la tomada no se me da no tiene ni punto de comparación, obviamente me voy con el iPod, un iLua jajaja.

Saludos

Zalzita dijo...

Allucinati estoy yo, de donde saliste mexican? te copa la musica apple, sudoku mi último vicio, si tenés más de 30 me voy pa Morelia, estuve hace unos años ahí y amé tu ciudad, ciao