miércoles, abril 19, 2006

Mujer "hermosa": Amy Lee...




Amy Lee es la vocalista de la famosa banda Evanescence la cual es simplemente una belleza de mujer en todos lo sentidos solo miren sus ojos!!!

Además esta mujer irradia una energía en concierto que no cualquiera la iguala. No dejare de lado el carisma que tiene esta mujer en su mirada y además lo bueno de la música de su banda.

Por eso y por estar tan rica la Amy Lee es una belleza...

Amy Lee... Amy Lee... Amy Lee... Amy Lee...

Illuminati...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...They don't know u can't leave me
they don't hear u r singing to me...

Y justo con "Even in death" de Evanescence comienzo a comentar.

Amy Lee Lynn, simplemente es un genio con la música, las letras de sus canciones son profundas y tiene una voz que cautiva a cualquier persona, ¿qué más se puede pedir? Si el éxito que han llegado a tener ha sido gracias a su música no a factores externos. En lo particular, ¿se nota mi gran gusto a esta banda?, muchos la han comparado con nightwish pero la voz te Tarja es muy diferente a le de Lee, si es potente, soprana es, pero para mi es más agradable escuchar la voz de Lee que la de Tarja.

En cuanto al dato del piercing, ya tiene desde el concierto de París (Anywhere but home) que ya no lo trae.

Seether habian venido abriendo sus conciertos e incluso cerraron en Little Rock, Arkansas con ellos mismos, por obvias razones de la relación que tienen los dos vocalistas de estas distintas bandas. En el concierto realizado en el Palacio de los Deportes en la Cd de México (ya sin Ben Moody en la guitarra) nos pudimos deleitar con un muy buen concierto, igual abierto por Seether, entrando Amy Lee a la mitad del concierto para cantar a duo "Broken" y teniendo un éxito espectacular, con mucha energía y matices de sentimentalismo (my immortal), tocando Zero de los "Smashing Pumpkins" y cerrando con Whisper que en realidad es genial.

Mis canciones favoritas?
mmmmmm TODAS
jajaja, incluso las del Origin asi como los de prueba, en donde podemos notar la variedad en su música, desde Understanding hasta You pasando por Farther Away, y sobre todo de su melodiosa voz.

Convencida aun mas después de la asistencia a su concierto que es algo que puedes disfrutar, y que no por nada le ganó incluso a Metallica un grammy en la categoría de "Mejor Presentación de Rock en Vivo", que esta banda es de lo mejor que ha salido "recientemente".

Y si es una mujer muy bonita, por eso me pregunto porque el hermosa entre comillas?
¿Se nota que es uno de mis idolos?

Y de entre tantas bandas que han ido apareciendo en ausencia de Evanescence, no he encontrado otra que me guste TODA la música, cada canción, com con Evanescence, por eso es urgente que ya saquen su nuevo disco!!!!

Eso es todo por el momento jaja ya me dio sueño, sino le seguía con "mis rezos".

"Meet me after dark again and I'll hold you
I am nothing more than to see you there
And maybe tonight, we'll fly so far away
We'll be lost before the dawn"
BEFORE THE DAWN - EVANESCENCE

Anónimo dijo...

Acabo de leer mi comentario nuevamente, y corrijo, es AMY LYNN LEE =) creo la falla o fallas que hay en el comentario era por la hora a la que se me ocurrio redactar.

Nos vemos y si hay algo que rebatir pues ahi me avisas.

Saluditoss...

Anónimo dijo...

esa vieja es LINDISIMA