lunes, noviembre 27, 2006

Dejar de pensar…


Lo que realmente tenemos es nuestra mente y el poder de hacer con ella lo que deseemos, pero existe un gran problema con la gente como yo, estoy completamente loco…

Estar loco brinda el potencial de usar el cerebro casi a su mayor capacidad, el poder de usar cada neurona para sentir el ambiente, las personas, las situaciones, y el completo universo de emociones que le da a la vida su verdadero significado mediante un gran golpe de ideas…

El poder para incrementar las sensaciones, poder para imaginas lugares, poder para emular personas, situaciones y sentimientos solo usando nuestra herramienta: la imaginación. Se sabe que un gran poder acarrea una gran responsabilidad, ¿Qué se hace entonces? Jugar con una espada de dos filos es un riesgo que no cualquier persona puede soportar…

Nuestras preocupaciones y felicidad, nuestros recuerdos y ambiciones, nuestro sentimiento de identidad personal y nuestro libre albedrío no es más que el resultado de un gran ensamble de celulas nerviosas y sus moléculas asociadas…

El secreto esta en enfocar todas nuestras neuronas en lo que realmente nos importa…

Illuminati…

lunes, noviembre 20, 2006

The Killers!!!

Wow, esta banda paso sin pena ni gloria en mi, de hecho no me gustaba... Recuerdo haberlos escuchado en unos premios MTV en vivo tocando Somebody told me y me pareció basura pagada por la disquera para darle publicidad a la banda... Ahora simplemente no puedo dejar de escucharlos...

Un día me gusto esa canción después salio otro sencillo y no me agrado... Hace poco salio el sencillo de When you where young y hay comenzó todo, ahora los escucho a cada rato... Las letras son muy buenas, la mayoría de sus canciones tiene algún mensaje y por lo general manejan temas fuertes de una forma muy natural... El sonido de la banda y la voz del vocalista van muy bien y no aburren ni suenan todas las canciones iguales como pasa en otras bandas. El ritmo es bueno y armónico...

Aquí esta su ultimo sencillo llamado Bones, el vídeo fue dirigido por Tim Burton (famoso director) el cual le da su toque al vídeo...



Las que mas me gustan:

Mr Brightside
Somebody Told Me
All These Things That I've Done
Bones
When You Where Young

Illuminati...




martes, noviembre 14, 2006

MORIR EN VIDA...

¿Que es la vida?, ¿que representa para cada ser humano? Esa palabra cuyo significado engloba la existencia y nos recuerda a la vez que nuestro paso por el mundo es finito, como el sol nace y se oculta para dar paso a la luna, asi mismo nuestra vida pasa de la luz a la oscuridad en un abrir y cerrar de ojos. Un parpadeo, eso es la vida. Al principio somos niños sin ninguna idea preconcebida y vemos al mundo como una maravilla de la cual aprendemos cada detalle, nuestra mente es tan libre que no tiene prejuicios de ningún tipo y su objetivo se centra en cumplir los sueños que nuestra imaginación ha creado ya que todo es posible en la ilusión de mundo que todos los niños vivimos, después de ese milisegundo de niñez te das cuenta de golpe que te encuentras en el lecho de muerte y que no hay vuelta atrás, todo lo que hiciste y dejaste de hacer aparece en tu mente como destellos de información a gran velocidad que se asemejan a estrellas fugases a través de la noche, representando un fin inminente de la existencia terrenal.

¿Que es morir y que es la vida? Son dos conceptos estrechamente ligados ya que no se puede ser consiente de la vida sin tener muy presenta la muerte, todo en este universo es de esa forma, la dualidad es una constante en el universo del ser humano. La vida se puede definir como el periodo en el que somos concientes de nuestro mundo físico y espiritual al mismo tiempo o al menos eso sentimos la mayoría de nosotros y este tiempo esta comprendido entre nuestro nacimiento hasta que dejamos de existir físicamente, nuestra muerte.

Lo que asalta mi mente es la idea de morir en vida, pero ¿porque tengo esta idea? Por la simple cuestión de que soy consiente de que morir en vida es muy posible y es una gran cualidad del ser humano el poder ser consiente de ello y saber tomar lo mejor de este acontecimiento de cambio y evolución dentro de nuestra existencia.

Se puede decir que nuestra existencia es una línea recta entre nuestro nacimiento y nuestra muerte, ya que en resumen por simple lógica eso es. Pero en realidad esa es una descripción simple de lo complejo que es la vida y todo lo que pasa a través de nuestro nacimiento hasta nuestra muerte, esto es debido a que durante nuestra existencia terrenal nosotros como seres humanos vivimos tantos acontecimientos que define nuestra existencia que esta conclusión es simplemente muy burda.

La vida en realidad es mucho mas y es debido a sus raíces, debido a que somos consientes de que existimos también lo somos de que dejaremos de existir, esto es fundamental ya que de hay concluí que se puede morir en vida y que la definición de vida lineal es solo una vista de lo que en realidad es la vida y la muerte que no son mas que conceptos que coexisten dentro de cada ser humano pensante. Es aquí donde lanzo mi idea con esta simple representación:


Al tener una perspectiva global de la vida desde todos sus ángulos y vistas en tercera dimensión, se puede observar que durante nuestra existencia nos encontramos que los seres humanos tenemos la posibilidad de nacer o morir en nuestra vida según nuestras vivencias y evolución personal.

En el mundo existen de todo tipo de personas, las que se quedan en el lado de la vida en lo mas alto o en diferentes alturas del mismo lado ya que saben que es lo que quieren y saben donde están y hacia donde van.

También existen las que están vivas pero en muy cerca de la línea media entre la vida y la muerte y no reconocen que deben morir en vida para poder renacer y reconstruirse de nuevo para alcanzar el pleno desarrollo de su ser y poder brillar al 100%.

Otras se pasan su vida, en cierto momento después de su nacimientos, en un estado de completa muerte, todo en su vida es oscuro por decirlo de alguna manera, ya que no se dan cuenta en que lado están o porque encuentran que esa es la belleza de la muerte la cual va mejor con su ser.

Considero que es decisión de cada ser humano el ver que lado le gusta mas, ya que los que no deciden por si mismo es porque simplemente están en un letargo mental. El poder renacer de las cenizas es una cualidad única que poseemos, el reconocer en que lado de nuestra existencia estamos nos brinda poder de decisión ya que cada persona tiene un potencial único y esta diseñada o le agrada un lado de la existencia donde se encuentra a gusto y desarrolla todo su potencial como ser humano. El problema radica en esos seres humanos que no saben donde están y hacia donde van y se la pasan penando por el mundo. Es ahí donde radica el ser capaz del auto contemplación y conocimiento de todos y cada uno de los aspectos que nos conforman como seres humanos pensantes y únicos.

El volver a nacer es una de las experiencias mas enriquecedoras por las que puede pasar un ser humano, ya que es mas conciente de que esa etapa la pasa por decisión propia y sabe todo lo que representa para el. El morir es una etapa fundamental, al morir te das cuenta de todos esos lados obscuros de tu ser que por lo general tratas de mantener callados y viven en el subconsciente humano esperando a salir de una forma catastrófica si no son enfocados por nuestra mente en el camino que deseamos tomar.

Muerte o vida son palabras que definen a su contraparte y en las cuales los seres humanos jugamos pasando de un concepto a otro aprendiendo y evolucionando cada vez que estos sucesos se presentan en nuestra vida.

Vivir o morir, es decision de cada ser humano...


Illuminati...