miércoles, abril 19, 2006

Mujer "hermosa": Amy Lee...




Amy Lee es la vocalista de la famosa banda Evanescence la cual es simplemente una belleza de mujer en todos lo sentidos solo miren sus ojos!!!

Además esta mujer irradia una energía en concierto que no cualquiera la iguala. No dejare de lado el carisma que tiene esta mujer en su mirada y además lo bueno de la música de su banda.

Por eso y por estar tan rica la Amy Lee es una belleza...

Amy Lee... Amy Lee... Amy Lee... Amy Lee...

Illuminati...

lunes, abril 17, 2006

B-2 Spirit...

Ahora les presento el monumento a la tecnología de los EEUU que es a la vez un monumento a la paranoia que tienen esos tontos ya que no se a que tanto le temen o que han hecho para gastar tanto dinero y tanto tiempo en un arma de un costo elevadísimo. los gringos se encierran en su pequeño mundo de miedo y crean cosas como estas una marvilla tecnológica lo reconozco hasta se ve linda pero no es mas que el miedo de los gringos con bombas atómicas, es antirradar, vuela rápido y lo mas importante cuesta una fortuna que es: 2.1 billones de dólares (no es lo mismo como se manejan los billones en USA que en México). El solo imaginar lo que se puede hacer con ese dinero para salvar la vida en el mundo y el propio mundo da pauta a pensar en que se puede esperar de la famosa potencia mundial solo que caiga pronto...

Illuminati...

INGENIERO EN EL INFIERNO...


Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas...". De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge.." ! se hizo de muy buena reputación.


Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: "¿Y que..... Cómo estáis por allí en el infierno?" "¡¡Estamos a toda Madre!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de email, es: eldiablofeliz@infierno.com. Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!". "¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿Tenéis un Ingeniero allí?? Eso es un error,! nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre va n al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".


"¡Ni loco! Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... y me voy a quedar con él eternamente". "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...". Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?".

Si el infierno existe este chiste no esta muy alejado de la realidad...


Illuminati...

Leyes de Murphy y otras...

MURPHYOLOGÍA BÁSICA

LEY DE MURPHY Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Corolarios. 1. Nada es tan fácil como parece.
2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10. La madre Naturaleza es una lagartona.
FILOSOFÍA DE MURPHY Sonría. Mañana puede ser peor.
COMENTARIO DE O'TOOLE SOBRE LA LEY DE MURPHY. Murphy era un optimista.
POSTULADO DE BOLING Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.
PRIMERA LEY DE CHISHOLM Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
Corolarios 1. Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
2. Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.
LEY DE LA IDEA GENIAL Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.
LEY DE LA MENTIRA No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.
LEY DE KRANSKE Guárdese del día en que no tenga nada que lamentar.
Corolarios 1. Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará.
2. Si usted hace algo y está seguro de que contará con la aprobación de todo el mundo, a alguien le disgustará.
3. Los métodos para conseguir más fácilmente el objetivo no suelen funcionar.
PRIMERA LEY DE FINAGLE. Si un experimento funciona, es que algo ha ido mal.
SEGUNDA LEY DE FINAGLE. No importa cuál sea el resultado previsto. Siempre habrá alguien impaciente por: malinterpretarlo; imitarlo, o creer que ha sido a causa de su teoría favorita.
TERCERA LEY DE FINAGLE. En cualquier grupo de datos, la cifra que evidentemente es correcta, sin ninguna necesidad de comprobación, es la errónea.
Corolarios 1. Si le pide ayuda a alguien, no sabrá ver el error.
2. Cualquiera que eche un vistazo, sin que usted se lo pida, lo verá inmediatamente.
CUARTA LEY DE FINAGLE Si un trabajo se ha atascado, todo lo que haga para arreglarlo sólo conseguirá empeorarlo.
REGLAS DE FINAGLE 1. Para estudiar mejor un asunto, entiéndalo en profundidad antes de empezar.
2. Lleve siempre un registro de datos; así demostrará que ha estado trabajando.
3. Primero dibuje curvas y después elabore el texto.
4. En caso de duda, que suene muy convincente.
5. Los experimentos deben ser análogos, es decir, todos deben fallar de la misma manera.
6. No crea en los milagros, confíe en ellos.
PRIMERA LEY DE SODD Cuando una persona emprende una tarea, la intervención inconsciente de otra presencia (animada o inanimada) desbaratará sus planes. Sin embargo, algunas tareas se pueden terminar debido a que esa presencia que interviene también está realizando una tarea y, evidentemente, también está expuesta a que usted intervenga.
SEGUNDA LEY DE SODD Antes o después, puede tener la más completa seguridad de que se producirán las circunstancias más desfavorables.
Corolario Todo sistema se debe diseñar para que se pueda oponer a las circunstancias más desfavorables.
PARADOJA DE MURPHY Siempre es más fácil hacerlo de la forma más difícil.
LEY DE MURPHY SOBRE LA TERMODINÁMICA Todo empeora a elevadas presiones.
LEY DE PUDDER Todo lo que empieza bien, acaba mal. Todo lo que empieza mal, acaba de puta pena.
POSTULADO DE TYLCZAK SOBRE LA PROBABILIDAD Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.
PRIMERA LEY DE JAMES SOBRE LA SEGURIDAD Cuando tu estadística está bien, nadie te pide explicaciones Cuando está mal, tus explicaciones la empeoran.


Estas leyes se pueden leer muy tontas pero si se piensa sobre ellas Murphy es un loco que en mi opinion te dice que no des todo por sentado y que nada en este mundo es una constante ya que si asi lo fuera esta vida seria aburrida. Estas leyes son para reflexionarse y algunas se podria decir que si son leyes practicamente como la de la gravedad pero esto dpende del criterio y conocimineto de cada quien...


http://intranet.logiconline.org.ve/humor/murphy/


Illuminati...

Imaginacion: espada de dos filos...

El control o mejor dicho el buen uso de la imaginación se da en el control de la mente y de las ideas, todo esto es tomando en cuenta que un ser humano esta en un cuerpo humano el cual lo confiere a ser un animal pensante en una sociedad esto se resume a que el control de la imaginación esta en si implícito en el control de de un ser humano en una sociedad contenida en un ecosistema lo cual lleva a que la mente imaginativa en general debe armonizar con lo que lo rodea de esta forma la imaginación es por asi decirlo sana en todos lo sentidos.


En cuanto al control de la imaginación me refiero a que cada quien puede imaginas lo que desee pero siempre y cuando esto no rompa con el orden, equilibrio y armonía del universo que rodea a la mente imaginativa...

Tener cuidado de lo que se imagina no es tanto el de restringir la imaginación porque esto implica cohibir a la mente sino el ser selectivo en cuanto a lo que realmente es importante en la existencia de un ser humano y su desarrollo total...


La imaginación es simplemente maravillosa solo ay que saber usarla y explotarla a su máximo...

Imaginas es crear una realidad plena...

Illuminati...

domingo, abril 09, 2006

Mejor serie de anime...

El anime para mi es un arte ya que en el se crea todo un nuevo mundo el cual se revela a travez de la mente de los creadores, existe anime para todos gustos y pues para mi la mejor serie de todos lo tiempos es Neo Genesis Evangelion y la serie del momento es fullMetal Alchemist.

Aqui le dejo una escuesta, si no esta tu anime favorito pues comentalo...

Cual es tu serie de anime favorita?
Neo Genesis Evangelion
FullMetal Alchemist
Dragon Ball
Saint Seiya
Cowboy Bebop
Hellsing
Otra...
Free polls from Pollhost.com

Illuminati...

martes, abril 04, 2006

CRUZ ROJA...


La Cruz Roja es una institución a nivel mundial la cual año con año realiza su campaña en la cual solicita apoyo de la sociedad en general...

Únete y apoya a la Cruz Roja ya que nunca sabrás cuando la necesitaras...


Illuminati...

lunes, abril 03, 2006

Artista del mes: Muse...


Simplemente Muse es una banda que tiene un sonido fuera de lo normal, las letras de sus canciones son muy interesantes y la forma en la que estas se unen con la música hace de esta banda una de mis favoritas...

Por otra parte Muse tiene un gran sentido musical ya que tiene algunos covers que simplemente son geniales, ya que ellos le dan un toque único y de hecho ay canciones que interpretadas por esta banda son geniales.

Pero no todo es gloria musical para Muse ya que simplemente no se porque no es una banda de nivel mundial, desde mi punto de vista lo tiene todo para serlo y no lo es...

De la autoría de Muse esta es mi canción favorita:


************************************************

New Born by Muse

Link it to the world
Link it to yourself
Stretch it like a birth squeeze
The love for what you hide
The bitterness inside
Is growing like the new born
When you've seen, seen
Too much, too young, young
Soulless is everywhere

Hopeless time to roam
The distance to your home
Fades away to nowhere
How much are you worth
You can't come down to earth
You're swelling up, you're unstoppable

'cause you've seen, seen
Too much, too young, young
Soulless is everywhere

Destroy the spineless
Show me it's real
Wasting our last chance
To come away
Just break the silence
'cause I'm drifting away
Away from you

Link it to the world
Link it to yourself
Stretch it like it's a birth squeeze
And the love for what you hide
And the bitterness inside
Is growing like the new born

When you've seen, seen
Too much, too young, young
Soulless is everywhere

Destroy the spineless
Show me it's real
Wasting their last chance
To come away
Just break the silence
'cause I'm drifting away
Away from you


************************************************

Estas son algunas canciones que recomiendo de ellos:

Bliss
New born
Uno
Feeling Good
Can't take my eyes off of you
Time is Running Out

Su pagina es: MUSE

Illuminati...

domingo, abril 02, 2006

¿MATERIA = ENERGIA?

La materia, que es y como la concibo en mi mente... pues desde hace mucho llegue a la conclusión de que es un tipo de energía por simple lógica ósea que el universo en pocas palabras lo considero energía y luz pero no sabia como explicarlo y como esto encajaba con todo lo demás que se por mi educación por asi decirlo de ing. mecánico.

En estos días me encontré con un libro que se llama "Ciencia de los dioses" en el cual habla de una teoría de Lord Kelvin sobre la materia (no concuerdo con lo del éter) y como esta es un vórtice de energía:

"Una partícula elemental es un vórtice de energía"

Esto encaja perfectamente en lo que había definido sobre el universo, además encaja en las teorías existentes tanto en la quántica como en la de la relatividad.

En pocas palabras la materia es energía en forma de vórtice en movimiento en espiral en 3 dimensiones...


Aquí ahí unas referencias mas explicitas:

"Ciencia de los dioses" David Ash, Peter Hewitt
Teoria de Sir Kelvin


Illuminati...